• Leslie Morales

Noche de bodas

La noche más esperada por las parejas.


Uno de los temas que casi no platicamos pero es importante, es la noche de bodas, ese momento único e inolvidable donde por primera vez como esposos tienen intimidad sexual.


Hay varios puntos que queremos que tomes en cuenta para que puedas disfrutar de una increíble noche de bodas, toma nota de los siguientes tips:


1. Higiene personal

Aunque parece ser un tema obvio, debemos tomar en cuenta ciertos detalles para ese día especial, además de la ducha diaria, debes llevar un kit de limpieza para que antes de consumar el matrimonio, puedas ir al baño a cepillarte los dientes, aplicarte algún perfume, de preferencia darte una ducha o aplicarte desodorante, también puedes considerar depilarte las partes del cuerpo que creas necesarias para que estés cómoda al momento de la intimidad en pareja.


2. Ambiente

En el caso del ambiente puedes coordinar con el hotel o lugar al que se van a dirigir al terminar el evento, para que las personas estén enteradas de la ocasión especial que es y puedan poner pétalos, velas, vino, incluso música romántica.

Obviamente el ambiente del lugar también lo crea la pareja por eso un detalle especial es que compartan un momento juntos diciéndose palabras bonitas y compartiendo caricias.


3. Vestuario

Un ultimo detalle pero no por eso menos importante es el vestuario, de preferencia debe ser sensual y a la ves misterioso, puedes ir a tu tienda de lencería preferida y buscar asesoría para tu noche de bodas, puedes usar sobre la lencería una bata de seda para dejar un poco de suspenso antes de tomar acción.










#nochedebodas #lunademiel #boda #bodas #nochedebodasromantica #nochedebodastip

2 vistas

5ta avenida 1-71 zona 2 Corporación Arreola, Ciudad de Guatemala, Guatemala, 01002

telefonos: (502) 2230-0637 2232-4378 5477-2360

®C.A. Estudiosgt 2017 ©

  • Icono social de Google
  • Facebook icono social