• Leslie Morales

Preparación De Color Del Cabello Para Tu Boda

Actualizado: 6 de jul de 2020

Para que nuestro cabello luzca bello el día de la boda todas sabemos que los peinados se ven mejor en cabello rubio o mechado ya que se aprecia el contraste de los colores, si planeas hacerte peinado recogido o con ondas en tu boda es mejor que tu cabello este mechado o con luces para que resalte tu peinado.


Debes tomar en cuenta que para aclarar tu cabello este sufrirá muchos daños por la decoloración, que esto no te detenga para lucir un peinado hermoso pero se prudente y precavida para hacerlo.


Para esto te recomendamos que tiñas tu cabello con 3 meses de anticipación a la boda, esto te ayudara a poder controlar cualquier daño que le suceda por el tinte, si llegara a ponerse muy reseco de las puntas te dará oportunidad a que las recortes y en tu boda no afectarte el largo que tuvieras que recortar ya que en 3 mese volverá a tener el largo que recortaste o bien puedes aplicar tratamientos para recuperar la hidratación y suavidad de tu cabello. Recuerda que un cabello maltratado no se le ve bien ningún peinado, así que si hacemos nuestro tiente con tiempo podremos tener nuestro cabello hermoso para lucir el peinado perfecto el día de la boda.







#boda #bodas #bodas2020 #bodas2020 #novias #novias2020 #guatemala #tintes #cabello #cuidados

#balayage #color #decoloracion

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo