• Leslie Morales

Tips de belleza para novias

Actualizado: 2 de jun de 2018

Todas las mujeres tenemos el sueño de lucir radiantes en el día mas especial de nuestra vida, aquí te brindaremos consejos para que luzcas hermosa el día de tu boda.



Mi piel hidratada y fresca



A toda mujer nos preocupa como se vera nuestra piel ese día, queremos lucir frescas, con una piel hidratada y suave. Pero nos da miedo pensar en esto, pensamos que vamos a gastar mucho dinero en faciales caros y no nos alcanzara el presupuesto ni el tiempo, tranquila traigo consejos muy efectivos y los puedes hacer desde la comodidad de tu casa.


1) Vapor:

El vapor es una de las formas mas fáciles y efectivas de sacar las impurezas de nuestra piel, es una forma fácil de deshacernos de los barritos molestos y los puntos negros, lo ideal seria que fueras a un spa al sauna para efectuar una buena limpieza, pero si esto se te complica lo puedes hacer con una olla de agua caliente y acercar tu rostro al vapor que saca para efectuar la limpieza, ten cuidado con quemarte con la olla o el agua. Para realizar esta limpieza tiene que ser 4 días antes de tu boda para no llevar la piel irritada.


2) Hielo!

Así es hielo, el hielo es efectivo para prevenir las arugas, para darnos un rostro firme y suave, te recomendamos utilices hielo todos los días en tu rostro para lograr excelentes resultados antes de la boda.


3) Aceite de Coco:

El aceite de coco tiene infinidad de beneficios para nuestro cuerpo y es excelente para nuestro rostro, este lo aplicamos en el área de ojeras, entre ceja y líneas de expresión, te dará un muy buen resultado con hidratar esas zonas de tu rostro.



Vestido de novia


Este es tu día de lucir el vestido perfecto y deslumbrante que tanto has soñado, claro esta es nuestra presentación en el altar, no nos frustremos al buscar nuestro vestido perfecto, abecés cuesta encontrarlo y nos ponemos con una actitud conformista que cualquier vestido esta bien y no es así! Tu sueño de casarte esta por volverse realidad no te limites con el precioso vestido que has soñado desde niña, ten paciencia y búscalo por que seguro tu vestido perfecto esta esperando ha ser encontrado o bien puedes ir con una modista para que te realice tu vestido soñado a la medida, toma en cuenta que para escoger tu vestido tienes que evaluar la figura de tu cuerpo y buscar el vestido que mas te favorezca, lo ideal es que vallas acompañada por algún familiar o amiga que sea muy sincera y así poder decirte con que vestido luces espectacular!




Maquillaje


Este es un tema que nos preocupa a todas. Ese día tiene que ser perfecto. Para que nuestro maquillaje sea soñado tenemos que tener varios factores en mente, lugar donde será tu evento, jardín o un salón, horario de tu evento, si va hacer de día o de noche, si tu evento es en jardín de día puedes realizar un maquillaje más discreto, un maquillaje que cubra las imperfecciones en su totalidad pero luzca natural, intenta resaltar tus ojos y aplicar un labial suave en tus labios, si tu evento es en un salón de noche puedes realizarte un maquillaje mas extravagante, puedes utilizar tonos mas intensos y llamativos para los ojos y los labios. Recuerda el día de tu boda tu debes ser el centro de atención y siempre sentirte cómoda, te recomendamos consigas una maquillista profesional para que pueda realizarte el maquillaje indicado y como tu lo deseas, realízate pruebas de maquillaje para estar segura de lo que quieres y como te veras el día de tu boda, intenta ver este tema con tiempo para no andar corriendo a ultima hora.


Depilación


Para poder tener un maquillaje perfecto y un rostro limpio es necesario estar depiladas, las cejas dan forma a nuestro rostro, realizarte una depilación que tenga una forma favorable a tu rostro y no muy delgada. Realízate la depilación 4 días antes de la boda ya que la piel se irita cuando nos depilamos.




Peinado


Para escoger nuestro peinado perfecto es necesario tomar en cuenta nuestro tipo de rostro, la textura y largo de nuestro cabello, toma en cuenta tu vestido para que tu peinado valla acorde a tu vestido, recuerda es tu día, no te limites con tu peinado, realízate tu peinado soñado y extravagante para lucir fabulosa en tu boda. Te aconsejamos tu peinado lo realice una estilista profesional ya que no queremos que a mitad de la celebración tu peinado se deshaga y termine haciéndote sentir fatal.





#guatemala #guate #guatemalacity #guatelinda #guateestademoda #guatemaya #instaguate #beutiful #love #fashion #happy #cute #follow #followme #me #friends #like4like #tbt #photooftheday #guatemalteca #picoftheday #tips #novias2018 #tipsbodas #tipsnovias #novias #bellas #tipsbellezaanovias

29 vistas

5ta avenida 1-71 zona 2 Corporación Arreola, Ciudad de Guatemala, Guatemala, 01002

telefonos: (502) 2230-0637 2232-4378 5477-2360

®C.A. Estudiosgt 2017 ©

  • Icono social de Google
  • Facebook icono social