• Leslie Morales

Tips para una sesión de fotos

Actualizado: 2 de jun de 2018

Todas soñamos con nuestra sesión de fotos perfecta, con nuestro vestido de novias, nosotras luciendo hermosas y nuestro príncipe azul.

Para lograr esa maravillosa sesión de fotos tenemos que tomar en cuenta varios factores, te daremos algunos tips para lograr una sesión de fotos esplendida.



Lugar para la sesión


Este es un factor fundamental, tenemos que tomar en cuenta que el lugar debe de tener diferentes áreas para poder hacer distintas fotos con fondos y poses diferentes, lo ideal es que tenga áreas al aire libre y áreas bajo techo. Podemos buscar un jardín grande y hermoso con varias áreas verdes, también un lugar con ruinas, una plaza grande con áreas verdes, una casa antigua con una fuente. Estos lugares nos ayudaran a tomar fotos lindas. Podemos tomar en cuenta hacer sesión de fotos en un estudio profesional donde definitivamente nuestras fotos quedaran hermosas.


Clima para nuestra sesión


Este es el tema mas importante de todos, si no tenemos buen clima nuestras fotos no quedaran como lo esperamos, la luz del día es fundamental para que tengamos una sesión de fotos soñada, no necesitamos que el día este muy soleado y tampoco nublado ni con lluvia, necesitamos un día despejado con un clima templado para una efectiva sesión de fotos, tomemos en cuenta el horario de la sesión lo ideal es que sea antes de las 10:00 de la mañana ya que el sol no esta fuerte o también después de las 3:00 de la tarde que el sol ya se esta metiendo pero con cuidado que no nos de la noche.



Poses para las fotos


Para tener unas fotos soñadas necesitamos practicar nuestras poses, recuerda que estas fotografías serán guardadas el resto de tu vida y recordadas como el maravilloso días en que lucias espectacular, practicar tus poses con tu pareja y ve el perfil que acá uno le favorece es ideal para tener la sesión de fotos esperada, pónganse románticos por que son las fotografías que recordaran como el día del pacto de su amor.


Arreglo


Para la sesión de fotos de recién casados es indispensable que se vean como en el día de la boda, es recomendable hacer la sesión de fotos después de la boda ya que así cada uno podrá usar el vestuario exacto de ese maravilloso día, tomen su tiempo para arreglarse y verse deslumbrantes, lleven a la sesión un kit de auxilio para estar retocando maquillaje y peinado y así lucir siempre impecable en las fotografías.


#guatemala #guate #guategram #guateestademoda #guatemalteco #guatelinda #instaguate #guatemalacity #followme #me #happy #cute #instagood #beautiful #love #fashion #picoftheday #like4like #guatemalteca #guatemaya #friends #tipsnovias2018 #bodas #novias #novias2018 #boda #fotos #sesiondefotos #sesion

44 vistas

5ta avenida 1-71 zona 2 Corporación Arreola, Ciudad de Guatemala, Guatemala, 01002

telefonos: (502) 2230-0637 2232-4378 5477-2360

®C.A. Estudiosgt 2017 ©

  • Icono social de Google
  • Facebook icono social