• Leslie Morales

Como Decorar una boda en Guate

¿Que tan importante es la decoración en las bodas?

Cuando pensamos en nuestra boda pensamos en un evento magnifico, esperamos que sea especial, espectacular y claro que esto no lo lograremos sin la decoración, la decoración es la que le da vida a nuestra boda, es la que la hace única y diferente, la decoración es la que hace que tu evento sea lo que tanto has soñado.


¿Que tipo de decoraciones para boda hay?

Hay muchos tipos de decoraciones para tu boda esta el estilo vintage, elegante, boho chic, campestre, rustica, etc… También puedes optar por un tema mas personalizado, como tema de oro o de los años 80s.

La temática de la decoración la debes escoger basado en el lugar de tu evento y por supuesto los gustos de los esposos, tiene que ser lo que siempre han soñado.


Una Boda Original

Todos queremos algo original, diferente y único, y claro que se puede lograr dándole a nuestra decoración un poco de nuestra esencia he imaginación, se vale soñar y complacer nuestros gustos.


Áreas a decorar en mi boda

Para lograr una decoración soñada tenemos que estar consientes de las áreas que debemos decorar para lograrlo.



La entrada:

Claro la entrada es la primera impresión de tu boda, es la que va a dar el enlace a toda la decoración, es la que tiene que tener una decoración deslumbrante, así que si , pon mucha atención a la decoración de la entrada.



El techo o espacio de aire libre:

Es importante la decoración del techo del salón donde realizaras tu evento, considera esta decoración sumamente importante ya que es la vista en general de tu evento, puedes optar por un manteado que definitivamente le da una gran vista y vida a tu salón. Ahora si tu evento es en jardín al aire libre no dudes en optar por iluminación de serie de luces, también puedes optar por decoración con bolas chinas que definitivamente eso le dará una gran vista a tu evento.


Mesa Principal:

Esta mesa es donde tu y tu pareja se van a sentar a disfrutar de su gran evento, no olviden que son las estrellas en su boda, así que decorar la mesa principal más extravagante y diferente a las otras se vale, dale un toque único que los identifique a los dos y claro este acorde al tema de tu decoración.


Mesa del paste:

Esta mesa le dará a tu evento un toque sumamente especial, no podemos dejar de decorar esta mesa que le da tanta presencia a nuestro evento. Recuerda que toda la decoración tiene que ir acorde a el tema que has escogido pero no dudes en arriesgarte un poco con una mesa del pastel para que quede espectacular.




Área del bufete:

Presenta la comida de una forma diferente, que al pasar tus invitados a servirse de la deliciosa cena que organizaste para ellos, se sientan en otro ambiente, podemos colocar adornos en esta mesa como botellas con velas, copas decorando, serie de luces y mas…


Área para fotos:

Muchos dejamos esta área sin importancia pero si la tiene, es donde tu y todos tus invitados se tomaran fotos y será el gran recuerdo de tu boda, esta área le da un toque especial y diferente a tu evento, lo podemos decorar con serie de luces, flores de papel y darle el toque especial de nuestro tema, vale la pena incluirlo en el listado de decoración.


Candy Bar:

Esta área aun que es de comida da un toque especial a tu evento si la sabemos decorar, un Candy bar bien decorado puede ser un área a resaltar, recuerda decorarla con accesorios que le den estilo, glamor y exclusividad.


Matización Led:

Puedes darle un toque especial a tu boda con una hermosa matización led, esta da un ambiente placentero a tu evento sin dejar a un lado la elegancia que este le brinda al salón.



Centro de Mesa:

Existe un pensamiento en que creemos que nuestros centros de mesa tiene que ser sencillos, todos iguales y que se los tienen que llevar los invitados, esto no es así en el siglo XXI , los centros de mesa los podemos utilizar para completar la vida en la decoración de nuestra boda, considerar centros de mesa extravagantes, llenos de estilo, y siguiendo en línea el tema de la decoración, usar accesorios diferentes y llenos de glamour.







Cada detalle importa

Cada detalle en tu boda le suma a ser la boda de tus seños, no te limites y lleva al máximo tu imaginación para que este evento sea el más soñado y especial de toda tu vida.


Esperamos que estos consejos te ayuden hacer de tu boda lo que siempre has esperado.


Si deseas contratar a una empresa para que se encargue de cada detalle te recomendamos esta pagina https://www.caestudiosgt.com/decoracion


#bodas #bodas2018 #decoracion #decoracionguatemala #decoracionparabodas #ideasbodas #novias #novias2018 #manteado #eventos #guatemala

5ta avenida 1-71 zona 2 Corporación Arreola, Ciudad de Guatemala, Guatemala, 01002

telefonos: (502) 2230-0637 2232-4378 5477-2360

®C.A. Estudiosgt 2017 ©

  • Icono social de Google
  • Facebook icono social