• Leslie Morales

Tips Para Hacer Que Mi Cabello Crezca Para La Boda

Actualizado: 2 de jun de 2018

La mayoría de las novias queremos un cabello largo y abundante para nuestra boda pero nos cuesta que el cabello crezca y no sabemos que hacer para lograrlo, te traemos unos tips sencillos para que ti cabello crezca en poco tiempo.


1. Hazte Masajes Con Aceite De Coco

Realizarte masajes en el cuero cabelludo con aceite de coco es muy funcional para la reparación del cuero cabelludo y del crecimiento de nuestro cabello, realiza el masaje con la yema de tus dedos en forma circular por 5 minutos, luego distribuye el aceite por todo el cabello y déjalo por 30 minutos, después lávalo con shampoo y para limpiar bien el aceite de coco puedes usar vinagre de manzana 2 cucharadas en 2 tazas de agua.


2. Aplica Anticonceptivos A Tu Shampoo

Si, se que suena raro pero es en verdad funcional, compra cualquier anticonceptivo y agarra las primera 8 píldoras de los anticonceptivos, has pozoles las píldoras y aplícalas en el shampoo, déjalo reposar por 2 días y luego usa tu shampoo como lo haces con normalidad y veras los cambios en el crecimiento de tu cabello.


3. Aplica Prenatales a Tu Shampoo

Esta es una manera para hacer que el crecimiento de tu cabello sea mucho mas rápido y eficiente, compras el paquete de prenatales y de igual manera como los anticonceptivos los haces pozoles y lo aplicas en tu shampoo, recuerda que es necesario dejarlo reposar por 2 días.


4. Peina Tu Cabello Todas Las Noches Antes De Dormir

Es recomendable que peines tu cabello para estimular el crecimiento y lograr efectos mas rápidos.


5. Recorta Las Puntas Con Frecuencia

Recortar las puntas maltratadas de nuestro cabello también le dan estimulo a nuestro cabello para el crecimiento, recuerda solo recortar puntas para que no te arrepientas luego de hacer un corte muy pequeño y luego que tu cabello no crezca a tiempo.


6. Dile No A Las Planchas

Se que para que nuestro cabello luzca peinado y presentable utilizamos muchas cosas de calor pero es recomendable no hacerlo tan seguido para que nuestro cabello no termine maltratado y afecte nuestro crecimiento.


Esperamos que estos tips te sirvan para logar un cabello largo para el día de tu boda.






#guatemala #guatemalacity #guateestademoda #guatelinda #guatemaya #guategram #guatemalteca #beautiful #love #fashion #cute #happy #tbt #cabello #tinte #pelolargo #cabellolargo #novias #bodas2018

5ta avenida 1-71 zona 2 Corporación Arreola, Ciudad de Guatemala, Guatemala, 01002

telefonos: (502) 2230-0637 2232-4378 5477-2360

®C.A. Estudiosgt 2017 ©

  • Icono social de Google
  • Facebook icono social