• Leslie Morales

Como Tener Una Piel Bronceada

A la mayoría de las mujer nos gusta tener una piel bronceada, sabemos la sensualidad que esta provoca y definitivamente nos hace sentir mas seguras y lindas.

Es necesario que sepas que el cuidado de tu piel es de suma importancia, así que te recomendamos que a la hora de broncearte lo realices de forma natural, recuerda también que el sol causa serios daños a nuestra piel y por eso te traigo unos consejos prácticos para poder broncearte sin perjudicar tu salud.


Tenemos que saber que tan intenso deseamos el bronceado también tomando encuesta nuestro tipo de tono de piel vamos a lograrlo.



1.Toma en cuenta los horarios donde los rayos del sol no hacen tanto daño, las mejores horas para tomar el sol y poder broncearte es de 7am a 10am después de estas hora tienes que tener mas cuidado y protección para no lastimar tu piel.


2. Toma suficiente agua, mantente hidratada.


3. La vitamina D es perfecta para el bronceado.


4. No olvides cuidar tu piel con un buen protector solar, es un mito que si utilizas protector no te broncearas eso es falso, ante todo cuida tu piel y veras los resultados de una hermosa piel bronceada he hidratada.


5. Toma el sol por 10 a 20 minutos de un lado y del otro, no te excedas con el tiempo del bronceado ya que llega un punto en el que tu piel ya no se broncea si no que se quema.


6. Un muy buen tips es comer mucha zanahoria y licuados de zanahoria esto te ayudara con un todo de bronceado hermoso.


7. Recuerda después de broncearte es importante realizar exfoliación para eliminar los residuos de cloro o sal del mar.


8.Mantén tu piel hidratada con buenas cremas para tu cuerpo.


Recuerda que verse bella es fantástico pero estar saludable es mas importante, realicemos un perfecto balance entre ellas y te veras espectacular.




#bodas #boda #bodas2018 #novias #novias2018 #guatemala #piel #bronceados #pielbronceada #tips #hidratacion #pielsana #salud #protectorsolar

3 vistas

5ta avenida 1-71 zona 2 Corporación Arreola, Ciudad de Guatemala, Guatemala, 01002

telefonos: (502) 2230-0637 2232-4378 5477-2360

®C.A. Estudiosgt 2017 ©

  • Icono social de Google
  • Facebook icono social