• Leslie Morales

Consejos para novias para poder disfrutar tu boda

Todas queremos disfrutar nuestro increíble día al máximo, pero como podemos hacer esto posible con tanto estrés y tanto que hacer ese día.


Para que puedas disfrutar el día de tu boda te traemos unos consejos para que esto sea posible.

1. Aprende a delegar:

Contrata a una empresa de eventos que se encargue de todo el servicio que necesitas para no andar tu preocupada de cada detalle para que sea perfecto, esto déjaselo a los profesionales. Te dejamos un link de una empresa que se dedica a la realización de eventos y cuenta con todos los servicios que necesitamos para que ese día quede perfecto https://www.corporacionarreola.com


2. Descansa y relájate un día antes:

Intenta organizar todo y a todos con tiempo antes de tu boda para que un día antes puedas descansar y relajarte, recuerda es importante que te acuestes temprano para que ese día andes con todas las energías posibles, si te cuesta dormir por los nervios puedes tomarte un te relajante para que te ayude a conciliar el sueño, recuerda que dormir bien es primordial.


3. El día de tu boda:

Este día tiene que ser solo para ti! No dejes nada para hacer este día mas que tu arreglo personal y gozar el día hecho para ti!


4. Ropa que usaras en el día:

Ponte cómoda, no uses tacones ni ropa incomoda antes de la fiesta, recuerda que tienes que estar en optimas condiciones para la gran celebración, te recomendamos uses sandalias cómodas o zapatos que no te cansen, usa una blusa de botones para que puedas quitártela con facilidad cuando ya estés peinada y maquillada y no arruinar tu hermoso arreglo.


5. Tu alimentación:

Esto es indispensable que comas bien en tus tiempos de comida antes de la boda, come moderadamente con alimentos que sabes que no te caerán mal ni te hincharan el estomago, mantente hidratada, no queremos que se te baje la azúcar en plena fiesta.



6. Poco perfume:

Sabemos que deseas oler delicioso por eso te aconsejamos que veas con tiempo el perfume que utilizaras, no apliques mucho para que no andes con ardor en la garganta y recuerda que no queremos incomodar al novio, usa tu perfume moderadamente, también puedes aplicar una crema con fragancia (la misma del perfume) para que puedas resaltar el olor sin afectarte a ti ni a tu novio.


7. Olvídate del teléfono:

Ese día no estas disponible, deja algún familiar o damita encargada de tu teléfono y que ella solucione cualquier percance o llamadas que te entren, este día cero distracciones.


8. Relájate antes de hacer tu gran entrada:

Respira profundo antes de entrar, entra con una hermosa sonrisa, se resplandeciente, este es el momento donde eres el centro de atención, el momento que todos te están esperando a ti!


9. Controla tus emociones:

En este día tus emociones tienen que quedar por un lado, nada de enojo, cólera, disgustos ni estrés! Este día solo pueden estar presente felicidad, gozo, alegría y satisfacción, si vas a llorar que sean llantos de alegría!


10. Disfruta cada momento: Disfruta tu ceremonia y tu fiesta, disfruta a tu pareja, disfruta el momento en que los cansan, que sea memorable para ti, disfruta el lugar, a tus invitado y a ti misma, este día no es ni puede ser como los demás, estas horas son tus horas, disfruta cada segundo sin perder ni uno solo de ellos.











#bodas #bodas2018 #bodas2019 #novias #novias2019 #guatemala #amor #preparacion #tips #tips2018

8 vistas

5ta avenida 1-71 zona 2 Corporación Arreola, Ciudad de Guatemala, Guatemala, 01002

telefonos: (502) 2230-0637 2232-4378 5477-2360

®C.A. Estudiosgt 2017 ©

  • Icono social de Google
  • Facebook icono social