• Leslie Morales

Consejos para una futura Esposa

Claro esta que tu boda es un sueño hecho realidad para ti como mujer y estas preparándote para ese día magnifico y soñado, pero después de ese gran día el papel que jugaras será otro! Tu vida va a cambiar para siempre y es por que te vas a convertir en esposa!

Todas le tenemos miedo a ese cambio, en si los cambios son aterradores, pero este suele ser un cambio aun mas aterrador. Esto es así normalmente por que hemos sido lastimas y tenemos miedo de seguir siendo lastimadas por la persona que amamos, nos da miedo que nuestro sueño del matrimonio se desborone por cualquier mala decisión o mala actitud, así que tomamos dos actitudes, queremos ser controladoras y creemos que así las cosas no saldrán mal o bien nos hacemos pequeñas y a un lado y no aportamos mayor cosa al matrimonio y tampoco tiene que ser así, necesitamos encontrar el balance perfecto con nuestra pareja para que nuestro matrimonio funcione, para esto te traigo unos consejos


Disfruta al máximo a tu esposo

Como normalmente entramos en un pensamiento de todo tiene que ir perfecto y de controlar todo, se nos olvida lo mas importante del matrimonio y esto es disfrutarse el uno al otro, es que para eso se casaron para gozar la vida al lado de tu pareja, deja la perfección por un lado una relación perfecta no existe y no tienen que vivir tu matrimonio forzando a que esto suceda, enfócate a disfrutar a tu esposo cada mañana, cada comida, cada anochecer, aprende lo que le gusta, lo que no le gusta, sus sueños y más...


Da todo de ti

Recuerda que tanto como tu a el lo estas conociendo en esta nueva etapa y hay muchas cosas que solo con el tiempo las aprenderás por que ninguna relación es igual a la otra, el esta pasando por el mismo proceso que tu, no obligues a que las cosas sucedan, solo dales tiempo, muchas veces tendrás que dar tu brazo a torcer pero no por que seas débil o te estén forzando si no por que así avanzarán ambos, da de ti para que tu matrimonio tome forma y se convierta en tu matrimonio perfectamente imperfecto.


Comunícate

Como mujeres nos gusta dar por echo que el hombre tiene que saber que es lo que nos molesta, que no nos gusta, que nos lastima y mas, pero chicas ellos no lo saben si tu no se los dices y se los explicas con claridad, ser buenas comunicadoras ayudara a nuestra pareja a actuar y cambiar las cosas que no nos gustan, recuerda tal vez no cambie al instante las cosa que no te gustan, no lo presiones dale tiempo para que le entienda como y que el también se sienta cómodo.


Aprende a escuchar

Muchas veces solo nos gusta que se haga nuestra voluntad y decir lo que nos cae mal pero no nos gusta escuchar lo que estamos haciendo mal y esto no puede ser así, como a ti te gusta que te escuchen a tu esposo también le gusta ser escuchado y atendido así que no dejes el escuchar como se siente, no dejes que las cosas que son pequeñas para ti sean menos importante, escúchalo, amalo y esfuérzate por que el se sienta bien y así sabrás como tratar a tu pareja.


En el matrimonio hay mil cosas de las que hablar, pero te dejo estos consejos básicos que esperamos sean de ayuda para ti y tu nueva etapa de vida, recuerda vivir un día a la vez y todo caminara bien.


El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.

1 corintios 13:4-5






#novias #bodas #novias2018 #esposas #consejos #guatemala #futurasesposas #bodas2018 #bodas2019 #tips #preparativos #soñado #vida #futuro #motivacion

321 vistas

5ta avenida 1-71 zona 2 Corporación Arreola, Ciudad de Guatemala, Guatemala, 01002

telefonos: (502) 2230-0637 2232-4378 5477-2360

®C.A. Estudiosgt 2017 ©

  • Icono social de Google
  • Facebook icono social