• Leslie Morales

Cortejo Nupcial

El orden de un cortejo nupcial tradicional es el siguiente:

La entrada de la novia es uno de los momentos más esperados en la boda, por esa razón cada detalle es muy importante ya que todos los invitados estarán muy atentos a este momento, el cortejo nupcial es ese conjunto de personas que te acompañará a ti y tu novio en la entrada y formará parte de la ceremonia de una u otra forma.


Normalmente el cortejo nupcial está conformado por los padres, los pajes, las damas, los padrinos y las madrinas, debes organizar con anticipación como van a entrar y si se van a sentar cuales serán sus lugares, para que todo se vea en orden y sobre todo hermoso.


Te recomendamos que ensayes con tu cortejo y que el día de la boda lleguen por lo menos 15 minutos antes para que cualquier imprevisto puedan solucionarlo en ese momento.


Por último recuerda delegar a cada uno de los que forman parte de tu cortejo nupcial sus responsabilidades en la boda para que tu novio y tu puedan disfrutar plenamente de su día, a continuación te dejamos una imagen de cómo podrías acomodar a tu cortejo nupcial.















#boda #celebraciondeboda #cortejodelanovia #cortejonupcial #cortejonupcialdeunaboda #cortejonupcialsignificado #cortejonupcialcatolico #cortejonupcialcristiano #cortejonupcialorden #cortejonupcialniños

0 vistas

5ta avenida 1-71 zona 2 Corporación Arreola, Ciudad de Guatemala, Guatemala, 01002

telefonos: (502) 2230-0637 2232-4378 5477-2360

®C.A. Estudiosgt 2017 ©

  • Icono social de Google
  • Facebook icono social