• Leslie Morales

Cuidados de las argollas de matrimonio

Te daremos unos tips para el cuidado de tus argollas de matrimonio.


Tus argollas matrimoniales son las joyas que te acompañaran toda la vida y que usaras todos los días, por eso es muy importante saber que cuidados debes tomar en cuenta para que te duren muchísimo tiempo y que siempre luzcan como nuevas.


1. Material de las argollas

Cuando busques tus argollas de matrimonio debes ser muy detallista para que puedas elegir las piezas adecuadas, nosotros te aconsejamos que el peso ideal sea de 3,750 gramos de oro y de preferencia que sea de 18 quilates.


2. Aléjalas de químicos

Uno de los cuidados importantes es que no expongas tus argollas a químicos ya que podrían dañar la pieza, por ejemplo el cloro, limpiadores, acetona, entre otros, además si vas hacer ejercicio o alguna actividad donde podrías dañar tus argollas es mejor que uses otras especiales para que no te arriesgues.


3. Acude a profesionales

El ultimo consejo que queremos darte es que visites a un joyero una vez al año para que revise la condición de tus argollas además de darle una limpieza especializada.













#boda #bodas #matrimonio #argollasdeboda #argollasdematrimonio #argollas #argollasdematrimonioenplata #argollasdematrimoniodeoro #argollasdematrimoniomoderna #argollasdematrimonioparahombre

2 vistas

5ta avenida 1-71 zona 2 Corporación Arreola, Ciudad de Guatemala, Guatemala, 01002

telefonos: (502) 2230-0637 2232-4378 5477-2360

®C.A. Estudiosgt 2017 ©

  • Icono social de Google
  • Facebook icono social