• Leslie Morales

Detalles para bodas

Todas tenemos maneras diferentes de pensar, gustos diferentes, para nuestra boda desde pequeñas hemos creado un concepto de lo que nos gustaría como fuera.



Hoy se ha llegado el gran día y estas organizando tu boda con toda la felicidad del mundo. Pueda que desees una boda extravagante o una boda sencilla, de cualquier manera deseas que sea única y espectacular.


Pero así como el realizar tu boda te puede traer felicidad, también vienen acompañada de un gran estrés, el cual podemos controlar media vez lo sepamos llevar y disfrutar la preparación de nuestro gran día.



Consejo para no estresarte aprende a delegar, sé que anhelas que ese día sea inolvidable pero si no delegas no lo disfrutaras.


Contrata a personas y empresas que se dedican a esto, ellos sabrán organizar y llevar tu boda como tu lo has soñado, pero si por alguna razón no tienes tanto presupuesto para gastar, tienes a tu familia y amigos que te aman y quieren formar parte de este gran día para ti, delega, organiza todo lo que deseas y delega detalle y responsabilidades.



Nadie lo ara como tu, pero si les explicas lo importante que es y la forma que lo anhelas ten por seguro que te sorprenderán.


Pero lo mas importante de este blog es has que tu boda cuente tu historia de amor.

Recuerda que es un día único y especial que nunca abra otro día igual a este!

Hazlo de la mejor manera posible, que sea único, no caigas en la rutina y solo por salir del paso, este día es tu gran día, sueña en grande y hazlo realidad!


Recuerda te casa por amor y realizas esto como la celebración de este amor.


Busca ideas, detalles que describan tu relación y tu historia de amor!












#boda #bodas #guatemala #detalles #weddingplaner #consejosparabodas #ideas #ideasparabodas #decoraciondebodas #decoracion #organizaciondebodas #organizarunaboda #detallesparabodas

3 vistas

5ta avenida 1-71 zona 2 Corporación Arreola, Ciudad de Guatemala, Guatemala, 01002

telefonos: (502) 2230-0637 2232-4378 5477-2360

®C.A. Estudiosgt 2017 ©

  • Icono social de Google
  • Facebook icono social