• Leslie Morales

Dieta para la boda

Todas queremos lucir nuestro vestido de novia al máximo.


Un tema muy complicado y que todas queremos tomar en cuenta antes de casarnos es ¡ponernos a dieta! Por eso queremos compartir contigo algunos tips para que los apliques en este tiempo previo a la boda.


1. Toma abundante agua pura

Lo recomendable es que tomes 2 litros de agua pura al día, de esta forma tu cuerpo se mantendrá hidratado y además no comerás más de lo debido. También es bueno tomar un vaso de agua pura 20 minutos antes de cada comida para que tu estomago este preparado y no comas de más.


2. Elimina el consumo de pan

Te recomendamos que reduzcas o elimines el consumo del pan ya que por sus ingredientes ayuda al incremento de peso, puedes sustituirlo por pan o tortillas integrales, siempre trata de consumir en pocas cantidades.


3. No comas frituras

Las frituras contienen demasiado grasa por lo cual te recomendamos eliminarlas de tu dieta de esta forma aceleraras el proceso de tu dieta.


4. Come verduras y frutas

De preferencia te recomendamos comer las siguientes verduras: zanahoria, apio, tomate, pepino, piña, manzana verde, papaya, limón y pera, estos beneficiaran tu dieta y te ayudaran a bajar mas rápido de peso.


5. Añade a tu dieta fibra

El último tip que preparamos para tu dieta es consumir fibra, ya que de esta forma te ayudará a acelerar el metabolismo además que disminuye los niveles de azúcar y colesterol en la sangre, puedes encontrar fibra en alimentos como: legumbres, avena, semillas y algunas frutas.









#boda #bodas #vestidodenovia #dieta #dietaparalaboda #dietaparabajardepeso #dietaexpresparaboda #dietarapidaparaboda #dietaparamatrimonio #dietaparatuboda #dietaparamiboda #dietaparaadelgazarboda

0 vistas

5ta avenida 1-71 zona 2 Corporación Arreola, Ciudad de Guatemala, Guatemala, 01002

telefonos: (502) 2230-0637 2232-4378 5477-2360

®C.A. Estudiosgt 2017 ©

  • Icono social de Google
  • Facebook icono social