• Leslie Morales

Las Damitas Perfectas Para Mi Boda

Actualizado: 2 de jun de 2018

Este es un tema que emociona muchísimo a nuestras familiares y amigas, van a tener un gran papel en nuestra boda, van hacer las que nos van a preparar el camino hacia nuestro príncipe azul en el altar y a una nueva vida con la estamos soñando. Pero muchas veces queremos damitas para nuestra boda pero no las organizamos y esto termina siendo molesto el día de la boda.

Te traemos unos tips para que esto no suceda en tu boda.


Escoge a tus damitas con prudencia.

Cuando nos vamos a casar todas las personas a nuestro alrededor quieren tener un papel sumamente importante como este y claro es la boda de una de las personas mas importantes para ellas, pero se prudente es elegirlas, tiene que ser personas que en verdad les importes tu, tu comodidad y quedar bien contigo, al escoger a tus damitas si son de tu edad o ya mujeres adultas no hay problema el problema es cuando son niñas o bebes, en verdad se ve lindo una nena y una bebe hermosa entrando en el altar pero esto se ve así solo si la bebe no entra en pánico y se pone a llorar y la niña se chivea y decide que ya no quiere entrar, tenemos que ser prudentes al escoger a nuestras damitas chiquitas para que el día de tu boda no pases ningún momento incomodo ni frustrante.


Los vestidos.

Por supuesto el color de los vestidos los escoges tu con tu pareja, el color que ustedes les encantaría ver a sus damitas y los colores de su boda, pero en la decisión de los vestidos muchas veces se presentan problemas como que deseas que todos los vestidos sean iguales pero resulta que tu no se los puedes mandar hacer y ellas no tienen el dinero para comprar los vestidos que tu deseas, se flexible no te frustres por eso ellas quieren dar todo para que tu fiesta sea soñada y te aseguro con que lleven el mismo color el estilo pasara desapercibido.



Practica con ellas unos días antes.

No esta de más practicar con tus damitas su entrada y los papeles importantes que decidas darle a cada una, recuérdales como entrar, que va a lleva cada una de ellas y como comportarse durante la ceremonia para que todo salga bien!


Recuerda que ellas son tus damas de compañía has que este momento sea inolvidable para ti y para ellas, disfrútenlo al máximo.







#guatemala #guatemalacity #guatemalaestademoda #guatemalteca #guatelinda #guatemaya #guategram #love #beautiful #happy #cute #followme #fashion #frieds #grils #like4like #tbt #damitas #bodas #bodasoñada #boda #novias

0 vistas

5ta avenida 1-71 zona 2 Corporación Arreola, Ciudad de Guatemala, Guatemala, 01002

telefonos: (502) 2230-0637 2232-4378 5477-2360

®C.A. Estudiosgt 2017 ©

  • Icono social de Google
  • Facebook icono social