• Leslie Morales

Remedios para quitar las ojeras

Generalmente tenemos esa molestas bolsitas en ojos cuando no hemos descansado bien, por el estrés o incluso generacional. Y son en verdad molestas, pero aun así no les prestamos la atención necesaria.



Las ojeras obviamente afectan nuestra apariencia y es por eso que tenemos que prestarles atención.


En ocaciones importantes donde queremos lucir fabulosas y en verdad radiantes cada detalle tiene que ver.


Acá te traigo unos remedios caseros para quitar las ojeras.


Hielo

El hielo es bueno para desinflamar el área del contorno de los ojos, endurecer la piel y evitar las arrugas.

Para poder realizar el tratamiento de hielo tienes que envolver un cubito de hielo en una servilleta de papel y pasar por el contorno de ojos hasta que este se derrita y de igual manera en ambos ojos.


Esto lo puedes realizar cada mañana al despertar.


Aloe Vera

Esta planta es mágica para nuestro cuidado de la piel, esta es ideal para disminuir las ojeras y el color, hay varias formas de aplicarla, pero acá te dejo 2 formas muy sencillas para hacerlo.


Agarras almohadilla de algodón de limpiador facial y le aplicas un poco de aloe vera, lo dejas en reposo en la superficie de las ojeras por 10 minutos, luego retiras y desaguas con bastante agua.


Aplicas el gel del aloe vera haciendo masajes en forma circulas con el dedo anular sin realizar mayor presión hasta que el aloe penetre en la piel.


Esto puedes realizarlo antes de dormir o al despertar.


Pepino

Todas hemos escuchado del pepino para relajar los párpados y disminuir las ojeras, pero en verdad casi nadie lo hace y es tan fácil y practico, solo es de tener disciplina y hacerlo bien.


Partes el peino en rodajas, colocas 2 rodajas sobre los ojos (con los ojos cerrados) y dejas reposar por 15 minutos, esto es un tratamiento relajarte que no solo ayuda a tus ojeras sino también a tus ojos.


Yo he descubierto que funciona mejor si tienes el pepino el la refrigeradora antes de partir en rodajas, su efectos es aun mejor.


Estos métodos son en verdad economices y si funcionan solo se trata de ser perseverante y que veas cuál es el que más te funciona a ti.














#belleza #salud #guatemala #ojeras #remedios #caseros #remedioscaseros #comoquitarlasojeras #tips #tipsparaquitarlasojeras #arrugas #tratamientos #contralasarrugas #remedioscontralasarrugas #ojeras #remediosparalasojeras #comoquitarlasarrugas

5 vistas

5ta avenida 1-71 zona 2 Corporación Arreola, Ciudad de Guatemala, Guatemala, 01002

telefonos: (502) 2230-0637 2232-4378 5477-2360

®C.A. Estudiosgt 2017 ©

  • Icono social de Google
  • Facebook icono social