• Leslie Morales

Tipos de velos de novia y sus significados

El velo es un accesorio extravagante y que le da el toque fundamental a la novia para completar su vestuario de novia, hoy en día hay muchas novias que optan por no utilizarlo por diferentes razones, pero si a ti te gusta el gran detalle y su extravagancia puedes ver acá las opciones de velo que existen y escoger el que mas te gusta y se adecua a tu personalidad.



Velo Corto o Blusher


Este es el típico velo que se utiliza en para tapar el rostro cuando caminas al altar, es el velo que el novio retira de tu rostro para darte el beso que significa que se volvieron en esposos! El primer beso de esposos!

Este velo se puede confinar con otros velos, no es únicamente ese el que puedes utilizar.




Velo Birdcage o Frances


Este velo esta hecho específicamente de red o malla, esa diseño es poco convencional, tapara parte del rostro pero no el pelo, hace años estuvo muy de moda y se veía colocado a las mujeres de mucha clase.

Hoy en día la moda se ha mantenido del velo por la elegancia y carisma que este da al utilizarlo.

Lo genial de este velo es que no tapa ni tu vestido ni el peinado, es una buena elección para que todo en ti se luzca a la perfección.



Velo que llega hasta los codos


Este velo es muy favorable para los vestidos de novias tipo princesa, que tienen una falda muy pronunciada y grande el velo no opaca ni tapa la falda, también ayuda a resaltar tu cintura, ya que es hay donde el velo termina y la falda empieza.

Este normalmente esta hecho con doble tela, es decir doble capa que le da una forma mas bonita y resalta el contorno de tu rostro.










Velo que llega a los dedos


Este velo es más largo que el anterior, este llega hasta la cadera, es uno de los velos mas utilizados, que también favorecen mucho a varios estilos de vestidos y figuras de cuerpo. Dan un toque de elegancia y sencillez.





Velo Vals


Este velo es uno de los mas recomendados si te gustan los velos largos, ya que resalta el estilo, se ve elegante y juega con todas clase de vestidos, pero sin duda alguna su éxito lo tiene en que llega a la rodilla o al tobillo, lo cual pierdes total preocupación de que te este jalando o lo estes pisando. Lucirías con él siempre linda y no cargada.


Velo de Mantilla


Este velo cae en el contorno de tu rostro y en su borde tiene encaje, el cual da una elegancia a tu estilo y define y enmarca tu rostro, es una buena elección así tu vestido es sencillo.



Velo Capilla


Si a ti te gusta lo tradicional y siempre has soñado con una boda reluciente y extravagante, este es tu velo, este velo es largo mas que el vestido, da una formalidad y una visión hermosa que atraerás todas las miradas sin duda.


Velo Catedral


Este velo es para las que quieren lucir como novias extravagantes sin duda alguna, este velo mide de 2 metros a 2.5 metros de largo, definitivamente es para sacarle todo el provecho a ser la novia y lucir espléndida sin perder ninguna mirada!



Definitivamente todos los accesorios y detalles que utilices ese gran día destacara tu personalidad y belleza, así que a decidir bien.



















#velosdenovia #velo #novia #boda #bodas #velodenovia #cualesonlsovelosdenvia #signioficadodevelosdenvia #guatemala #novias #accesorios #accesoriosparanovias #velos #tipodevelosdenovia #tipo #de #velos #para #novia #novia2019 #novia2020 #noviasguatemala #bodas2019 #bodas2020 #wedding

8 vistas

5ta avenida 1-71 zona 2 Corporación Arreola, Ciudad de Guatemala, Guatemala, 01002

telefonos: (502) 2230-0637 2232-4378 5477-2360

®C.A. Estudiosgt 2017 ©

  • Icono social de Google
  • Facebook icono social