• Leslie Morales

Zapatos de Novias

Todo nuestro outfits tiene que estar completo y combinado, por eso es indispensable que nuestros zapatos no desconvine de nuestro grandioso vestuario.

¿Que zapatos debo usar?

Para escoger tus zapatos de ese gran día tienes que tomar en cuenta el lugar donde será tu boda, si es en salón puedes optar por unos zapatos con tacón de aguja altos y destapados, si tu boda es en un jardín tienes que considerar el alto de tus tacones que sean cómodos para caminar de preferencia que sean tacón corrido o bien puedes optar por los famosos Tenis de Novia que son ideales para esta situación.


Toma en cuenta tu estatura

Para escoger los zapatos ideales para ese gran día es necesario tomar en cuenta nuestra estatura y la de nuestra pareja, si eres una mujer de una estatura baja y tu pareja es alto puedes darte el lujo de conseguir unos tacones altos, pero si tu eres alta y tu pareja también o ambos tienen la misma estatura considera un tacón moderado para no opacar a nuestros novios.


Tus gustos importan!

Cuando escojas tus zapatos de boda tomando en cuenta el lugar y lo que tu soportas de altura dedícate a buscar los que te enamoren! Que sean esos zapatos que no puedas resistir llevarte y te veas con ellos ese gran día!


Acomoda tus zapatos

Si tus zapatos son nuevos es importante que los uses en tu casa, en tu tiempo libre para acodarlos y acostumbrarte a ellos y así no andar con dolor de pies el día de tu boda.






#guatemala #novias #zapatosdenovias #novias #novias2018 #bodas #bodas2018 #bodas2019 #tips #zapatos #belleza

162 vistas

5ta avenida 1-71 zona 2 Corporación Arreola, Ciudad de Guatemala, Guatemala, 01002

telefonos: (502) 2230-0637 2232-4378 5477-2360

®C.A. Estudiosgt 2017 ©

  • Icono social de Google
  • Facebook icono social